NOSOTROS

Somos una organización que nace en 2014 con el fin de entregar comodidad y estilo a cada uno de nuestros clientes. Comercializando sillas y muebles creados por destacados diseñadores Italianos y Japoneses, brindamos también productos de China y Corea de alta gama. La mayoría de nuestros productos ofrecen una garantía de 1 a 5 años, demostrando su calidad y durabilidad.

Ciya se encarga de entregar un servicio de venta y post venta cien por ciento personalizada, lo que le permite al cliente resolver todo tipo de duda o consulta que aparezca antes, durante y después de realizar una operación. Gracias  a esto nos hemos insertado en el mercado como una empresa de excelencia en servicio al cliente.

Esto es posible gracias al ser distribuidor exclusivo de Contatto SA, empresa líder en el rubro de sillas de oficina en Chile, lo que nos otorga confianza, eficacia y profesionalismo.

Algunos de nuestros clientes son Banmédica, Clínica Santa María, Colmena, Clínica Maitenes (Melipilla), Intcomex, RGIS, Hotel Atton, entre otros, además de constructoras, arquitectos y diseñadores.

Valores:

Ética Profesional

Responsabilidad

Transparencia

Visión

Ser una empresa de excelencia en la calidad del producto y el servicio al cliente.

Misión:

Brindar comodidad, calidad y estilo para la oficina y el hogar.

Política y condiciones

Política de Ciya Limitada: El cliente emite Orden de compra, se envía a producir las sillas solicitadas y aprobadas por el cliente, por lo tanto no se aceptan devoluciones a excepción de que el producto presente falla de fabricación o armado. El servicio técnico atiende sólo en Santiago, por lo tanto los clientes de regiones, para hacer uso de la Garantía, deberán enviar el producto a Santiago. Los Clientes de Santiago deberán llevar el producto a Santa Adela 9700, Maipú, donde se encuentra el Servicio Técnico.

Call Now Button